NOSOTROS

cambiado

cambiado

cambiado

Nuestra contribución en

Algunos logros

Contamos con un equipo humano talentoso y apasionado de su trabajo como:

  • Diseñadores
  • Arquitectos
  • Proyectistas
  • Artesanos
  • Carpinteros 
  • Herrers
  • Pintores
  • Escultores
  • Fibreros
  • Costureros
  • Electricistas
Captura de pantalla 2019-01-04 a la(s) 14.58.38

Proyecto propio que se realizo en conjunto con la Feria de Chapultepec DIC 2013.

Experiencia que duro un mes donde cada persona que visitaba el interior  del árbol soltaba un globo con sus deseos guiados por personajes fantásticos de un cuento creado por nuestra Directora que relataba la mecánica de la activación y brindaba inspiración a los visitantes para crear un momento mágico y lleno de esperanza e ilusión, una gran experiencia de aprendizaje que agradecemos de corazón.

Los carnavales de Veracruz han marcado nuestra historía durante mas de 20 años.

Teniendo la oportunidad de superarnos a nosotros mismos ganando año tras año  el primer lugar como el mejor carro alegórico done cuidamos hasta el mas mínimo detalle poniendo todo nuestro esfuerzo en que el lucimiento sea espectacular y de esta manera hemos contribuyendo orgullosamente a que la Cervecera Cuahutemoc Moctezuma quede siempre como la marca líder de los eventos mas importante del puerto Veracruzano.

La calidad es primordial para nosotros!

Por eso nos aseguramos de observar hasta el más mínimo detalle de nuestras producciones, sean del tamaño que sean. El 100% de nuestro enfoque esta sobre las necesidades y satisfacción de nuestros clientes.

Mickey's Magic Mirror

Magno Espectáculo de Watl Disney Event Production – Latin America. Dic 2004.

Un evento de los más grandes que han salido de los parques, en el cual tuvimos la fortuna de llevar la producción ejecutiva, operativa y la fabricación de  props, escenarios y escenografías, por lo cual fuimos premiados con un  MICKEY OSCAR. Pero sobre todo mucha satisfacción, gratitud aprendizaje y diversión al poder participar en tan majestuoso evento bajo la tutela de los más grandes creadores del espectáculo en el mundo.

nuestro lugar

Somos puntuales y profesionales por qué todo el equipo humano, herramientas y maquinaria que requerimos están en un solo lugar al que le llamamos taller creativo.

 

También contamos con el despacho de diseño in house para proyectar y realizar cambios de todas las ideas y necesidades de nuestros clientes.

De esta manera podemos atender hasta la más mínima necesidad de nuestros clientes  de manera inmediata.

 

F O R M A  D E  T R A B A J O

Ya sea que tengas una idea para tu display, escenografía, aparador, stand o mobiliario comercial o no tengas ni idea por donde empezar pero sabes que necesitas exposición. nosotros somos tu opción.

Somos el equipo en el que puedes confiar para realizar una solución a tu medida.

¿Quieres ver de lo que hemos sido capaces de lograr por nuestros clientes?